Bienvenido a Trabaje desde Casa. La oportunidad de negocio Global.
Trabajar desde casa y ganar dinero extra en horas libres o elevados ingresos a tiempo completo. Trabajo independiente sin limites !

La Próxima frontera 

En el mundo empresarial, el negocio en casa, ha nacido por necesidad. En una era donde las grandes corporaciones sólo piensan en despedir al personal para reducir gastos. ¿Dónde están sus opciones?. No hay muchas oportunidades en el mundo de los negocios. La mayor parte de la gente se encuentra hoy en las largas filas del desempleo, o aceptando una reducción de sus salarios y beneficios. Nos han educado a todos trabajar 9 horas al día a cambio de 8 horas de paga, y no nos estamos alejando de este camino. El problema de hoy es que, las grandes compañías, no tienen lealtad con sus empleados. La única lealtad que tienen es con el resultado final. Su vida cambia porque no tiene control de su futuro. Todas la decisiones que toma la compañía vienen dictadas a puerta cerrada por alguien que no tiene idea de su capacidad de trabajo o de todo el tiempo extra que le ha dedicado a la compañía sin pedir paga extra. Ninguno de ellos sabe lo que sucede en su vida familiar, como los problemas económicos no previstos. En otras palabras, para ellos no es importante. En el libro de Jean Paul Getty "Cómo hacerse rico", su primera regla para el éxito es: "Usted debe hacer negocios por su cuenta, nunca se hará rico trabajando para otros". Esto probablemente explica por qué cada 10 segundos alguien comienza su propio negocio en casa. En los últimos 14 años, la cantidad de negocios desde casa, ha crecido de 6 millones a 32 millones, sin ninguna tendencia a disminuir. De hecho, se estima que cada día, se inician 8.493 nuevos negocios desde casa.

Está avanzando hacia el futuro 

Actualmente, Europa se mueve gracias a una economía basada en la información y los servicios. En la última década, las compañías europeas más grandes, han despedido 4,4 millones de empleados mientras que, las compañías pequeñas, poco a poco continúan reduciendo personal.

El resultado de estas reducciones, es el alto nivel de calidad de servicios y productos a los que estamos acostumbrados. Deja un gran vacío que llenar. A medida que las compañías continúan reduciendo personal y reestructurándose, muchos profesionales se encuentran buscando nuevas alternativas profesionales.

Actualmente muchas de estas personas están creando su propio negocio desde casa. Hoy gracias a todos los sistemas tecnológicos avanzados como Internet, fax on demand, touchfon, secretarias virtuales, canales de televisión, y más, en estos 7 años de tecnología, se ha puesto a disposición de muchas más personas, lo que les permite iniciar su propia actividad.

Dígale sí a la vida, y la vida le dirá sí a usted.

© 2007 Myt. Reservados todos los derechos.